viernes 30 de octubre de 2009 - 12:21 AM

Uribe dice que no hay que enfrentar a ricos y pobres por el agro

El presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, acaba de asegurar que la polémica surgida en torno al programa estatal de Agro Ingreso Seguro hace parte de un plan político de la oposición tendiente a enfrentar a los ricos con los pobres "Yo no comparto que ahora, en aras del proceso electoral, se revivan los discursos de sociólogos de izquierda de los año 70 que acabaron con el campo y trasladaron la propiedad de la tierra de los agricultores al imperio de los terroristas', dijo el mandatario al instalar el Congreso de la Sociedad de Agricultores de Colombia.

Luego, precisó que este debate lo enfrentara desde lo político, 'tocará enfrentar políticamente, esta tarea nos toca hacerla a algunos. No nos podemos poner a incentivar un discurso que maltrate a la sociedad colombiana entre pobres y ricos, además, este debate, tiene más de político que de social'.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad