martes 24 de febrero de 2009 - 8:08 PM

Uribe realizará Consejo Comunal sobre Derechos Humanos

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó este lunes que realizará un consejo de comunal sobre Derechos Humanos e invitó a todas las instituciones del Estado que manejan el tema.


De igual forma hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la Nación y el Consejo Superior de la Judicatura a participar de la reunión que hasta el momento, no tiene fecha exacta.

El consejo 'podría dedicarse todo un sábado y coordinarlo, para que si la Procuraduría quiere dar su informe, contarle al país sus actividades en esa materia, y tenga un espacio', propuso el Mandatario durante la quinta rendición de cuentas que sobre Derechos Humanos se realizó este lunes en la Casa de Nariño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad