viernes 30 de enero de 2009 - 8:03 PM

Uribe reitera su promesa a las Farc si se desmovilizan y liberan rehenes

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, volvió a lanzar hoy, desde el Foro Económico Mundial de Davos, su oferta a los miembros de las Farc que se desmovilicen y liberen a rehenes, a los que "no daré amnistía ni indulto", pero sí "la libertad y una recompensa".

"Qué abandonen las Farc y liberen a los secuestrados", reclamó el mandatario en una conferencia de prensa ofrecida en su último día de participación en esta reunión internacional.

Uribe confirmó que en su reunión con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Jakob Kellenberger, abordó el tema del uso inapropiado del emblema del organismo humanitario en el último rescate de rehenes, entre los que se encontraba la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt.

"Necesitamos voltear esa página y mirar hacia adelante", subrayó, tras señalar que Kellenberger le manifestó también su confianza en que todo resulte bien en la liberación de rehenes que supuestamente tendrá lugar entre el domingo y el martes, según ha ofrecido las FARC.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad