miércoles 06 de mayo de 2009 - 7:29 PM

Uribe reitera voluntad de diáligo con las Cortes

En respuesta al llamado de las Altas Cortes, el presidente de la República, Álvaro Uribe, señaló que su relación con los altos tribunales seguirá siendo a través de 'un diálogo presencial, sincero, abierto y constructivo para buscar la mejor relación institucional para el bien de la democracia'.


De esta manera, el Primer Mandatario se refirió al llamado que en la noche del martes hizo la justicia en pleno, en donde además le pidieron que se comprometiera de una u otra manera para que ese tipo de seguimientos no se volvieran a dar.

La declaración de Uribe se dio acompañado por el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio. En su corto discurso el Presidente de la República reiteró que no entrará en discusión con el Poder Judicial y añadió que 'el Gobierno continuará de esta misma manera en su relación con las Cortes'. Uribe no se refirió al tema de las interceptaciones ilegales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad