sábado 20 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Uribe se despidió de los alcaldes del país

Con una inesperada frase de despedida, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, cerró ayer el V Congreso Nacional de Municipios, que desde hace dos se desarrolla en Bogotá.

Por primera vez en la historia reciente de su mandato, el jefe de Estado se refirió a la posible llegada de un nuevo presidente. 'Espero que llegue un Presidente que los quiera la mitad de lo que yo los he querido, espero eso…', aseguró  Uribe Vélez, dejando sorprendidos a los asistentes al evento.  

Minutos después, cuando la gente aún comentaba la atípica frase, el mandatario remató con otra afirmación similar: 'Díganle al próximo Presidente de Colombia que los quiera la mitad de lo que yo los he querido'.

De esta manera el primer mandatario cerró la cadena de encuentro con los mandatarios locales, para escuchar y atender las quejas y reclamos de cada una de las regiones.


síntesis

Guiño a Santos

El presidente del Comité de Promotores del Referendo y representante legal de Colombia Primero, Carlos Alberto Jaramillo, aseguró ayer que apoyarían 'unánimemente' la candidatura presidencial del ex ministro Juan Manuel Santos, si no es aprobada por la Corte Constitucional la ley que convoca al referendo de reelección presidencial.


¿Baja la imagen presidencial?

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó ayer que por encima de lo que puedan influir los decretos de Emergencia Social en índices de popularidad o encuestas, seguirá trabajando 'por el país'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad