jueves 30 de octubre de 2008 - 6:56 PM

Uribe se reunirá con Zapatero y Bachelet en San Salvador

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, se reunirá en San Salvador por separado con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y la gobernante chilena, Michelle Bachelet, informaron hoy fuentes del Ejecutivo en Bogotá.


Las citas son las únicas de naturaleza bilateral que Uribe mantendrá en la capital centroamericana, adonde viajó hoy para asistir a la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que reunirá hasta el viernes a delegaciones de 22 países.

La Secretaría de Prensa de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo en Bogotá, precisó que los encuentros del gobernante colombiano con Zapatero y Bachelet están previstos para este mismo jueves, luego de la primera sesión plenaria de los jefes de Estado y de Gobierno.

Los asuntos que centrarán ambas entrevistas no fueron anticipados por la fuente, que indicó que Uribe viajará de regreso a Bogotá el viernes por la tarde.

El tema "Juventud y desarrollo" es el central de la Cumbre de San Salvador, a la que Colombia concurre con una delegación que incluye al ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad