miércoles 09 de diciembre de 2009 - 7:50 PM

Uribe sí irá a la Cumbre de Copenhague

En 4 días viajará el presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez a la Cumbre Climática de Copenhague, que comenzó el pasado domingo, según confirmaron algunos medios de comunicación.

Se dice que el 19 de diciembre el presidente podría encontrarse con el mandatario de Estados Unidos Barack Obama.

Se afirma que la decisión fue tomada después de la polémica que creo Uribe al decir que no asistiría a dicha reunión, situación que llevó a Greenpeace Colombia a realizar una actividad en la Plaza de Bolívar para protestar públicamente por la ausencia del presidente a la Cumbre Climática.

Allí más de 52 mil colombianos pidieron por escrito con su firma al presidente asistir personalmente a la cumbre y comprometerse allí con acciones claras que protejan los páramos de Colombia y reduzcan los niveles de emisión de CO2 en el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad