viernes 07 de mayo de 2010 - 7:25 PM

Uribe tiene twitter

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, no se aguantó las ganas de tener Twitter. Así fue que, siguiendo los pasos de su homólogo venezolano, el Primer Mandatario creó su cuenta y la hizo pública el día de ayer, jueves.

Como lo anunció el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, "se venían haciendo pruebas desde agosto del 2009 con redes sociales", pero es hasta ahora que lanzan oficialmente la cuenta de Twitter del Presidente, que se podrá encontrar en http://twitter.com/AlvaroUribeVel"Nosotros hicimos experimentaciones desde agosto del año pasado. En enero comenzamos con el título del Gobierno de Colombia, hoy lo cambiamos al nombre del Presidente, pero siempre buscando estimular, reforzar esa comunicación del Presidente con la ciudadanía, utilizando siempre las nuevas tecnologías", dijo el secretario de prensa.

Según Velásquez, el éxito del nuevo Twitter se ha visto reflejado en la noche de este jueves 6 de mayo "con la adhesión de 12 mil seguidores a la cuenta del Mandatario".

De esta manera, Uribe se suma a la moda de los Presidentes que se comunican directamente con los ciudadanos a través de esta red social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad