sábado 10 de octubre de 2009 - 3:15 AM

Uribe visitará la próxima semana Guatemala

El presidente Álvaro Uribe, viajará el próximo martes a Guatemala, país con el cual busca fortalecer relaciones bilaterales y comerciales, informaron hoy fuentes gubernamentales.

Uribe se reunirá de manera privada con su colega Álvaro Colom, al igual que con el alcalde de Ciudad de Guatemala, el ex presidente Álvaro Arzú, quien le entregará las llaves de la ciudad.

El mandatario visitará el Congreso guatemalteco y asistirá a la posesión de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia de ese país.

En el campo comercial Uribe tiene concertada al final de la tarde una cita con empresarios guatemaltecos, con los cuales intercambiará ideas para fortalecer el comercio entre ambas naciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad