lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

‘Uribistas’ esperarán nueva legislatura para aprobar referendo de reelección

Los uribistas interesados en un tercer mandato del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, para el 2010, ya tienen su plan B: esperar la nueva legislatura que arranca el 20 de julio para que sea aprobada la conciliación frenada por la oposición y la mesa directiva.

Así quedó establecido luego de una reunión en un barco en Cartagena. El evento fue liderado por la organización Primero Colombia que dirige el ex asesor presidencial, José Obdulio Gaviria, y que tuvo como expositores al representante a la Cámara, Roy Barreras, y al ex senador, Rodrigo Rivera.

Los reeleccionistas esperarán el cambio de la mesa directiva, hoy dirigida por Germán Varón (Cambio Radical), para que se pueda nombrar los 25 conciliadores de Cámara.

Ya el partido de ‘La U’, al que le corresponde la presidencia, designó el congresista que podría quedar en la mesa directiva: Miguel Amin. Con ello garantizarían que el referendo sea aprobado el 20 de julio cuando se inicie la última legislatura en el Congreso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad