sábado 27 de marzo de 2010 - 10:45 PM

Valencia Cossio arriba a Florencia para hacer seguimiento a liberaciones

El ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, llegó poco antes del mediodía a la capital del Caquetá para seguir muy de cerca todo lo relacionado a los operativos de liberación.

A su llegada se refirió al proceso que se llevará a cabo entre mañana domingo y el martes del cual afirmó que espera su trámite satisfactorio aunque aclaró que 'es muy poco lo que se puede decir al respecto'.

'Aspiramos a que las Farc cumplan y que no dejen sufrir más a esas familias, a esas personas que tienen cruelmente secuestradas y que además devuelvan los restos del mayor Guevara' sostuvo el Ministro.

Sobre el tema de las garantías para la liberación, Valencia afirmó que 'el gobierno siempre ha propiciado y siempre ha dado todas las garantías para que los narcoguerrilleros de las Farc liberen no sólo a estos sino a la totalidad de colombianos que están en poder de la guerrilla'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad