martes 30 de marzo de 2010 - 7:19 PM

Vanguardia móvil

Desde cualquier lugar

Ahora desde su celular puede enterarse de todas las noticias acualizadas minuto a minuto de vanguardia.com. Ingrese ahora mismo desde su celular a www.vanguardia.com o a m.vanguardia.com y accederá a una versión liviana, rápida, pero igual de actualizada que la página completa. Lo único que necesita es un celular con cobertura y conexión a internet.


Sin limites de modelo

No importa que clase de celular tenga, puede tener acceso a toda la información siempre que cuente con una conexión a internet. Viajando o en cualquier lugar podrá tener la información en la mano.


Toda la información

Desde su celular podrá acceder a todas las noticias de todas las secciones de la página web de vanguardia.com, sin límites de información, pues se actualizan automáticamente con las notas de nuestros periodistas.


Lo invitamos a que ingrese desde su celular a la versión móvil de nuestra página.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad