jueves 25 de marzo de 2010 - 7:15 PM

Vargas Lleras plantea gran encuesta liberal para escoger candidato

El candidato presidencial de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, planteó la posibilidad de adelantar una gran encuesta entre las bases liberales del país para medir el nivel de aceptación entre Rafael Pardo y él, para decidir si acuerdan una unión de los dos partidos antes de la primera vuelta del 30 de mayo.



El anuncio lo hizo Vargas Lleras luego de conocer los resultados de la encuesta que revelaron en las últimas horas los periódicos regionales y otros medios, en donde se indica que él par la primera vuelta tiene un 6%, mientras que Pardo llegó al 5%.

Para el jefe de Cambio Radical, aún hay posibilidad de que se pueda pensar en una unidad de las tendencias del liberalismo antes de la primera vuelta, pero esta opción hasta el momento ha sido negada por el propio candidato del Partido Liberal.

Indicó que su campaña seguirá basándose en ganar el voto de las bases liberales del país y dijo que en la semana de pascua reforzará su acividad proselitista en la región caribe, en donde aún no mejora mucho su imagen como candidato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad