miércoles 25 de febrero de 2009 - 2:58 AM

Varios heridos durante un tiroteo en el carnaval de Nueva Orleans

Un número no determinado de personas resultaron hoy heridas durante un tiroteo registrado al paso del desfile de Mardi Gras, que pone fin al carnaval de Nueva Orleans, dijeron fuentes de la policía del estado de Luisiana (EE.UU.).

Janssen Valencia, portavoz de la policía de la ciudad, informó al diario The Times Picayune de que el número de heridos podría ser de cinco, entre ellos un menor.

Al parecer los heridos eran personas que presenciaban el desfile que pasaba por la avenida St. Charles y la calle segunda, dijo el subjefe de policía Kirk Bouyelas.

Dos personas fueron arrestadas tras el tiroteo que estalló en medio del desfile y se les incautaron tres armas de fuego, añadió Bouyelas.

"Lo importante es que los agentes estaban allí y respondieron de inmediato a la emergencia", añadió el portavoz que agregó que ninguno de los heridos se encuentra en estado grave.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad