sábado 15 de mayo de 2010 - 4:10 AM

Velásquez, satisfecho por beneplácito de la santa sede para ser embajador

El actual secretario de prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, expresó este viernes su satisfacción porque la Santa Sede emitió se beneplácito para que sea el embajador de Colombia ante ese Estado.

Velásquez, quien fue designado por el presidente de la República, Álvaro Uribe, reemplazará en el cargo al periodista y dirigente político antioqueño Juan Gómez Martínez.

En un diálogo informal con los medios de comunicación en la Sala Diana Turbay, de la Casa de Nariño, el nuevo embajador ante la Santa Sede declaró que está alegre porque podrá seguir sirviendo por el país.

"Es un sueño, creo que todos tenemos un sueño de seguir sirviendo, ser útiles, y en este caso ser útil y servicial desde allá es un sueño que se cumple", declaró.

Velásquez en su declaración igualmente señaló que 'a veces repito una frase que dice: haz lo que debes y estás en lo que haces. Si es aquí sirviendo, si es allá en la Santa Sede, también".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad