miércoles 23 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Venezuela abrirá base de paz en Cuba contra acuerdo de EU y Colombia

El gobierno de Venezuela abrirá una 'base de paz' en La Habana para analizar la 'amenaza' que representa para América Latina el acuerdo con el que Colombia permite a Estados Unidos usar siete de sus bases militares, anunció la embajada venezolana.

La base de paz, una iniciativa del presidente venezolano, Hugo Chávez, en respuesta al pacto de Bogotá y Washington, será inaugurada por el embajador de Caracas en La Habana, Ronald Blanco, en el Centro Bolivariano de Informática en el edificio que alberga la misión diplomática.

'Esta base de paz brindará información acerca del tema y se organizarán conferencias y foros sobre diversos temas relacionados con la amenaza que significan estas bases no solo para Venezuela, sino para toda América Latina', según la embajada.

El líder cubano, Fidel Castro, sostiene que Estados Unidos busca 'liquidar' al gobierno de Chávez y tener a América Latina a su alcance 'en cuestión de horas' con el acuerdo, según escribió en un artículo de prensa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad