domingo 03 de mayo de 2009 - 3:18 AM

Venezuela canceló concierto de Vicente Fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández pasó la noche del jueves en Cúcuta, tras la cancelación del concierto en la ciudad de Mérida, Venezuela.


La anulación del concierto se hizo como medida de prevención ante un posible contagio de la gripe A (H1N1), debido a que el evento era masivo, según las autoridades competentes del vecino país.

El avión privado del ´Rey´ aterrizó en Cúcuta donde fue sometido a toda clase de inspección al igual que las naves donde viajaban sus acompañantes. Vicente Fernández fue sometido a exámenes que arrojaron negativo, pero en las oficinas de salud venezolanas le negaron la entrada para que protagonizara el espectáculo ranchero.

El artista que se encuentra desde hace dos meses por fuera de México, de concierto en concierto, tuvo que quedarse en el hotel Casino Internacional la noche del jueves a la espera que amaneciera y tomar rumbo a Bolivia en sus aviones privados.

Venezuela no es el único país que le cerró el paso a Vicente Fernández. También en Costa Rica fue cancelado el concierto tras el anuncio de la pandemia de la gripe A.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad