jueves 21 de mayo de 2009 - 8:41 PM

Venezuela deportará a Colombia a presunto narcotraficante

Venezuela deportará a Colombia al presunto narcotraficante colombiano Wilmer Guerrero Ibáñez, detenido en la población de Tucacas (noroeste), informó hoy el ministro del Interior, Tareck El Aissami.

"Guerrero Ibáñez ya se encuentra en Caracas y hemos informado a las autoridades colombianas de su detención, puesto que se trata de unos de los capos más importantes de Colombia", dijo el ministro en una rueda de prensa.

El Aissami indicó que como se trata de uno de los traficantes de droga "más buscado de Colombia, le hemos dicho a las autoridades de ese país que estamos dispuestos a deportarlo de inmediato".

"Con esta detención ya son seis los narcos capturados durante el año", se congratuló.

El ministro señaló además que en otra operación antidrogas en isla Margarita (noreste) fueron incautados 130 kilos de heroína.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad