sábado 01 de noviembre de 2008 - 7:59 PM

Venezuela dona 16 vehículos para seguridad del presidente Evo Morales

El gobierno de Venezuela donó hoy al presidente boliviano Evo Morales 16 vehículos último modelo para uso del personal de seguridad presidencial, informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

"Estamos realizando la recepción de 16 vehículos de donación del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, quisiéramos agradecer al gobierno venezolano", afirmó Quintana en un acto público realizado en las puertas de palacio de Gobierno, en la plaza de Armas de La Paz.

Los 16 vehículos son vagonetas doble tracción que serán utilizados por el equipo de seguridad del presidente Morales, el Ministerio de la Presidencia y Casa Militar de Palacio de Gobierno.

Un funcionario de la embajada de Venezuela, que hizo entrega de los vehículos, no reveló el monto económico de la donación.

La Paz y Caracas han formado estrechos lazos políticos y comerciales, desde que Morales llegó al poder en enero de 2006.

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad