domingo 06 de diciembre de 2009 - 8:14 PM

Venezuela expresa sus "profundas condolencias" a Rusia por incendio en club

El Gobierno de Venezuela expresó sus "más profundas condolencias" al Gobierno y pueblo de Rusia por la muerte de al menos 112 personas en el incendio en un club nocturno de la ciudad rusa de Perm, al pie de los montes Urales, indicó un comunicado difundido hoy.

"El Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela se unen al duelo que enluta al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, por la tragedia ocurrida en la madrugada de este sábado", dijo un comunicado de la Cancillería.

Caracas transmitió además sus "más profundas condolencias a los familiares y allegados de las víctimas de tan lamentable suceso", y evocó "los profundos lazos de amistad" que unen a Venezuela y Rusia para hacer extensivos sus "sentimientos de apoyo y solidaridad en tan doloroso momento".

El número de muertos a causa del incendio en el club nocturno, causado presuntamente por el manejo indebido de juegos artificiales, podría ascender en las próximas horas ya que hay más de 80 heridos graves hospitalizados.

En el momento de siniestro, en el club se celebraba una fiesta con motivo del octavo aniversario de su inauguración a la que asistían cerca de 300 personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad