martes 30 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Venezuela reforzará los controles antidrogas en frontera con Colombia

El director general de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), coronel Néstor Reverol, anunció ayer el reforzamiento del control en los estados fronterizos con Colombia para combatir el tráfico ilícito de estupefacientes y desestimó nuevamente las críticas de Estados Unidos que asegura que el país no hace suficiente para combatirlo.

'Pondremos el énfasis en una sala para monitorear la legitimación de capitales, además de los controles aéreos y marítimos en la frontera', afirmó el funcionario.

Se designarán supervisiones especiales para evitar en lo posible el tráfico de sustancias sicotrópicas, añadió Reverol al destacar los esfuerzos conjuntos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los ejes carreteros que comunican ambas naciones.

Durante una rueda de prensa en Caracas, el jefe de la ONA señaló que este año se incautaron más de 54 toneladas de estupefacientes en el país suramericano, además de la confiscación de bienes e inmuebles por 618 millones de bolívares fuertes (unos 8,3 millones de dólares).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad