martes 24 de marzo de 2009 - 2:20 AM

Venezuela sentencia a dos colombianos a 8 años de cárcel por transportar coca

Dos colombianos fueron sentenciados a ocho años de cárcel cada uno por transportar 91 kilogramos de cocaína escondida dentro del tanque de combustible de un camión, informó hoy el Ministerio Público venezolano.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de noviembre en una carretera nacional del estado de Yaracuy, en el noroeste venezolano, cuando el vehículo sufrió una avería y se accidentó en plena carretera.

Durante la revisión de la unidad, funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron en uno de los tanques de combustible alrededor de 91 kilogramos de cocaína.

José de Los Santos Ramírez y Miguel Ángel Guatibonza admitieron los hechos en la audiencia preliminar "ante la contundencia de los argumentos", especificaron las fuentes oficiales.

Todavía no se ha decidido el lugar de destino penitenciario de los imputados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad