lunes 26 de abril de 2010 - 3:39 AM

Vicepresidente de Noemí Sanín responde a nota de Daniel Coronell

Luis Ernesto Mejía, fórmula vicepresidencial de Noemí Sanín, respondió a los señalamientos hechos por el periodista Daniel Coronell en su columna publicada en la revista Semana.

Mejía afirmó que efectivamente una de las empresas de su familia, de la cual es socio, 'donó en noviembre de 2009 dos millones de pesos ($2.000.000.00), uno al Partido Conservador y otro a la Corporación Colombia Cambió, cuyas directivas lo destinaron a la campaña de Andrés Felipe Arias', quien entonces era candidato a la consulta interna del partido.

Sin embargo Mejía aclaró que la donación fue hecha 'con la certeza y buena fe de que apoyar a un partido o a un candidato es apoyar a la democracia'.

Con relación a la columna de Coronell Mejía sostuvo que el Consejo Nacional Electoral es la entidad que vigila las donaciones a partidos o candidatos y tanto él, como los demás miembros de la junta directiva de la empresa que autorizó el giro de los dos millones de pesos.

Además puntualizó que 'acatarán como corresponde lo que determine la máxima institución del sistema electoral en Colombia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad