viernes 18 de diciembre de 2009 - 2:43 AM

Vicepresidente de Venezuela califica de francotirador al Mindefensa colombiano

El vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizález, calificó hoy de "francotirador" al ministro colombiano de Defensa, Gabriel Silva, luego de que éste insistiera en pedir la captura de 15 guerrilleros que supuestamente se esconden en el país.


"El ministro de Defensa de Colombia es un francotirador que está permanentemente agrediendo a Venezuela haciendo afirmaciones y acusaciones infundadas", dijo Carrizález.

Silva reiteró este jueves la solicitud a Venezuela de que capture a 15 guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (Eln) que, según afirma, se esconden en el país.

"Le volvemos a solicitar al gobierno de Venezuela que nos haga el favor, que se compadezca del derecho internacional, que lo tenga en cuenta, que no puede actuar como si no existiera una realidad evidente", dijo Silva.

Las relaciones entre Venezuela y Colombia se han deteriorado en los últimos meses debido a la aprobación de un acuerdo entre Bogotá y Washington que permite a Estados Unidos el uso controlado de siete bases militares en territorio colombiano. Desde finales de julio, Chávez congeló las relaciones bilaterales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad