martes 22 de septiembre de 2009 - 1:45 AM

Vicepresidente denuncia campaña de desprestigio contra el Gobierno

El vicepresidente Francisco Santos aseguró que existe una campaña de la delincuencia para desprestigiar internacionalmente al Gobierno.

Santos dijo que las investigaciones están empezando a develar una compleja operación de corrupción y manipulación en algunas instituciones del Estado, para según él, 'minimizar la capacidad de este Gobierno de combatir la delincuencia'.

Como prueba se refirió a la declaración del fiscal encargado, Guillermo Mendoza Diago, en la que aseguró que esa entidad también se estaba interceptando ilegalmente.

Santos resaltó que lo dicho por el presidente Uribe el fin de semana, empieza a verificarse. Al respecto habló de una gran manipulación, 'esta es una gran movida de delincuentes que lo que quieren es echarle el agua sucia al Gobierno que más los ha combatido'.

En la Casa de Nariño Santos aseguró que este es el principio de una investigación a fondo de seguridad nacional, 'un complot muy bien orquestado', dijo al calificar los hechos y agregó sin comprometerse con el nombre de quien puede estar de tras de todo. Para ello, añadió se servido de 'dineros de corrupción, para generar una impresión errónea sobre este Gobierno y sobre las chuzadas'.

'Los seguimientos ilegales al magistrado Iván Velásquez, denunciados por el Fiscal General, son prueba de esa campaña', señaló Santos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad