miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Vicepresidente Santos sabía de ‘chuzadas’

El vicepresidente Francisco Santos admitió que el ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez, le dijo que hacía interceptaciones de los teléfonos del director de la Oficina de Derechos Humanos de la Vicepresidencia, Carlos Franco.

Santos señaló que al escuchar al funcionario él lo echó de su oficina y pidió que fuera despedido. 'Una confrontación muy fuerte que tuve con el señor Narváez, que en ese entonces era asesor del DAS, donde me dijo que él supuestamente estaba ‘chuzando’ a Carlos Franco. Yo lo eché de la oficina', aseguró Santos.

Santos agregó que ese episodio demuestra que algo oscuro sucedía dentro del servicio de inteligencia y ahora con lo que está saliendo a la luz 'se da uno cuenta que lo que había montado este señor en el DAS era tan espurio'.

El vicepresidente afirmó además que a partir de la revelación que le hizo Narváez se iniciaron todos los trámites para procurar su salida del DAS. 'Me enfurecí y lo eché y a partir de entonces creo que nunca más lo volví a recibir', puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad