jueves 29 de abril de 2010 - 12:40 AM

Víctimas y victimarios se abrazan en audiencia de reparación de Justicia y Paz

Quizá una de las escenas más impresionantes que se han presenciado en la primera audiencia de reparación de víctimas de los paramilitares en el marco del proceso de Justicia y Paz, es el momento en que este miércoles una de las víctimas de la masacre de Mampuján le entregó un regalo a los jefes de las autodefensas alias ‘Juancho Dique’ y ‘Diego Vecino’.



Alexander Villareal, un campesino, cultivador de yuca y ñame y desplazado de Mampuján, les entregó dos Biblias a los autores y coautores de las torturas y muertes que padeció su familia y su pueblo. Luego de hacerlo, se dio un fuerte abrazo con alias ‘Diego Vecino’ y le dijo: 'Nosotros les trajimos la vida para que estén tranquilos'.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad