viernes 21 de enero de 2011 - 12:00 AM

Víctor Carranza habría dado información contra 'Cuchillo'

Varios habitantes de municipios ubicados en el sur del Meta y en el Guaviare afirmaron que hombres del llamado 'zar de las esmeraldas', Víctor Carranza Niño, habrían estado en la zona en la que murió alias 'Cuchillo', justamente los días en los que se adelantó el operativo de la Dijín y la Policía antinarcóticos en su contra.

Sin embargo, las autoridades negaron que el 'zar de las esmeraldas' haya tenido relación con la operación de la policía en la que murió Pedro Oliverio Guerrero Castillo.

Una fuente oficial aseguró que según informes de inteligencia, Víctor Carranza habría pagado una fuerte suma de dinero para que alias 'Cuchillo' fuera asesinado o desaparecido.

Las autoridades confirmaron que varios grupos armados ilegales están disputándose las rutas del narcotráfico que estuvieron durante años en manos del narcotraficante, alias 'Cuchillo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad