domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Video revela que Eln robó lanzacohetes venezolanos

La cadena multiestatal de Venezuela Telesur difundió ayer un video en el que presuntos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln) dan cuenta a sus superiores del robo de lanzacohetes venezolanos.

La cadena informó que obtuvo un video, de fecha 27 de febrero de 1995, en el que presuntos miembros del Eln informan a sus superiores sobre el armamento robado a los militares venezolanos.

La grabación se referiría al asalto guerrillero contra el puesto fronterizo venezolano de Cararabo, en febrero de 1995.

En ese ataque 'murieron soldados venezolanos y se perdieron equipos militares, entre ellos granadas y lanzacohetes', reiteró el pasado 29 de julio el vicepresidente venezolano, Ramón Carrizales.

Ese video 'es considerado por los organismos de Inteligencia en Caracas como prueba de la forma en que ha llegado a manos de la guerrilla colombiana armamento militar' venezolano, añadió el reporte de la multiestatal de noticias, que invita a ver la grabación en su página web.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad