domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Volmar Pérez rechazó atentado contra Defensora de Córdoba

El Defensor del Pueblo, Vólmar Pérez, rechazó el atentado que sufrió la Defensora Pública de Córdoba, Gloria Quintero Muñoz, cuando se dirigía hacia su residencia en un taxi y personas desconocidas le dispararon con arma de fuego.

Quintero tenía servicio de escolta por las amenazas de que fue objeto a principios de 2009; sin embargo, en el momento del atentado se encontraba sola. De acuerdo con la información obtenida por parte de los defensores y defensoras regionales, en las Defensorías de la Costa Atlántica la situación se torna preocupante, teniendo en cuenta que en los departamentos de Bolívar, Atlántico y Magdalena, algunos defensores públicos han sido objeto de amenazas contra su vida e integridad física en el marco de la labor que cumplen como servidores de esta institución.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad