jueves 30 de julio de 2009 - 1:59 AM

Yidis Medina declara en caso Cuello Baute

La ex congresista Yidis Medina Padilla acudió este miércoles a la Corte Suprema de Justicia para ampliar las declaraciones que ha venido entregando en torno al caso que se sigue en contra de ella y del ex senador Mauricio Pimiento, y en el cual saldrían salpicados cerca de 40 congresistas, presuntamente relacionados con la entrega de notarías a cambio del voto favorable a la reelección durante los debates de 2004.


En tal sentido, se espera que los magistrados la indaguen sobre el embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame, uno de los mencionados por el ex superintendente Manuel Guillermo Cuello Baute.

Para este jueves se espera que lleguen a la Corte los ex presidentes de la República Andrés Pastrana Arango y Ernesto Samper Pizano, al igual que el hijo del presidente de la República, Tomás Uribe, y el ex zar anticorrupción Rodrigo Lara, luego de que fueran llamados desde el lunes pasado por la Corte para que en calidad de testigos colaboren con el esclarecimiento de los hechos.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad