sábado 24 de octubre de 2009 - 9:13 PM

Yidis Medina incumplió beneficio de prisión domiciliaria

Yidis Medina, quien debía mantenerse en su vivienda cumpliendo una medida de casa por cárcel, no fue encontrada allí por funcionarios del Inpec que realizaban una visita rutinaria.

Yidis Medina incumplió beneficio de prisión domiciliaria


Teresa Moya, directora del Inpec afirmó que la visita fue realizada a las 8:00 p.m. hora en que la ex congresista debía estar en su casa, y que la guardia cuando llegó a la casa fue recibida con una negativa de la empleada del servicio que había asegurado que Medina se encontraba dormida.

Sin embargo los agentes lograron entrar a la vivienda y comprobaron que la ex congresista no estaba allí.

Por su parte, el abogado de Medina, Ramón Ballesteros alegó que la detenida se encontraba en su apartamento en Bogotá y que está cumpliendo con las  disposiciones legales impuestas.

El Inpec visitará hoy al mediodía la casa de Medina, y próximo lunes enviará el caso al juzgado primero de ejecución de penas, dónde está el proceso contra Yidis, para que decida la suerte de la ex congresista.

Yidis Medina fue condenada por la Corte Suprema por el delito de cohecho.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad