lunes 11 de enero de 2010 - 2:45 AM

Zapallo de 40 kilos y sandía de 15 ganaron premio en principal feria Santiago

Un vendedor de frutas y verduras pasó hoy "su domingo más feliz" al ser premiado por un zapallo (calabaza) de 40 kilos y una sandía de 15 kilos con los que participó en un concurso que se realizó hoy en la Vega Central, principal centro de verduras de la capital chilena.

El feriante, Víctor Plaza, que hace más de 25 años que se dedica a una labor que lo obliga a iniciar su jornada cerca de las tres de la madrugada, obtuvo la mayor distinción que entrega el Municipio de Cerro Navia: un diploma de la municipalidad que acredita su hazaña como cultivador.

Según consigna la página electrónica de El Mercurio la sandía fue lógicamente saboreada por sus compañeros y asistentes al término del concurso.

Plaza dijo que el zapallo (calabaza) pesó 40 kilos y midió 60 centímetros de ancho y "costaba agarrarlo con las manos",acotó.

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, dijo sentirse entusiasmado con el evento, el cual se celebró en el patio de remates de la Vega Central.

Entre los otros ganadores se contó a René Abarca, que se distinguió por presentar una mazorca de un kilo y 200 gramos, y Roberto Letelier, quien expuso una zanahoria de 20 centímetros de largo y un kilo y medio de peso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad