viernes 31 de octubre de 2008 - 2:20 AM

Zapatero traslada a Uribe su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, trasladó hoy al jefe del Estado colombiano, Álvaro Uribe, su apoyo a la lucha que lleva a cabo contra el narcotráfico.

Zapatero y Uribe mantuvieron hoy un encuentro bilateral en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana, que el presidente colombiano aprovechó para explicar su política contra los cárteles de la droga y el narcotráfico.

Según fuentes del Ejecutivo español, Zapatero le trasladó "todo su ánimo y su apoyo" en esta tarea.

Ambos analizaron también la crisis financiera internacional, que, según Uribe, tiene un menor impacto en su país gracias al último periodo de crecimiento y a las buenas cifras macroeconómicas.

El presidente colombiano no olvidó el atentado perpetrado por ETA hoy en la Universidad de Navarra, condenó la acción terrorista y transmitió a Zapatero la solidaridad de su país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad