viernes 26 de marzo de 2010 - 4:03 AM

Zar anticorrupción pide la suspensión de la gobernadora encargada del Caquetá

El Zar Anticorrupción, Oscar Ortiz González, le pidió este jueves al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, que revise si es viable suspender a la gobernadora encargada del Caquetá, Olga Patricia Vega, porque al parecer podría estar involucrada en inconsistencias en algunos procesos licitatorios.



De acuerdo con información proporcionada por el Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, la funcionaría podría estar envuelta en irregularidades en la licitación por 630 millones de pesos, para la construcción de un muro en la vía Sebastopol – Caraño, en el sitio conocido como 'Vuelta del cigarrillo', en el municipio de Florencia y en otros dos procesos más que superan los 1.100 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad