domingo 28 de junio de 2009 - 11:47 PM

Zelaya asegura que todavía es presidente de Honduras

El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, dijo hoy en Costa Rica que mañana participará en la Cumbre de presidentes de Centroamérica, que se reunirá en la capital nicaraguense, en su calidad de gobernante de los hondureños.

"Voy a asistir mañana a Managua a la Cumbre de presidentes de Centroamérica", dijo Zelaya en una conferencia de prensa que ofreció en el aeropuerto internacional de Costa Rica, en compañía de su homólogo costarricense Óscar Arias.

Zelaya, que aun vestía la ropa de dormir con que lo obligaron a salir de su país, aseguró que sigue siendo el presidente constitucional de Honduras y que es el pueblo "y no un grupo de gorilas" el que puede sacarlo del poder.

El presidente hondureño, quien manifestó haber sido secuestrado por un grupo de militares y llevado por la fuerza a Costa Rica, aseguró que sólo es un huésped en este país y que espera regresar pronto a Honduras para completar su mandato, que concluye el próximo año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad