domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Zelaya asiste hoy a la Asamblea de la OEA

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, asistirá a la Asamblea General Extraordinaria de la OEA que decidirá si suspende a ese país centroamericano de su participación en el organismo interamericano por el reciente golpe militar en esa nación.

El secretario general adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, confirmó la participación de Zelaya en el XXXVII periodo extraordinario de la Asamblea General, junto a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el presidente de Paraguay, Fernando Lugo. Entre tanto, el nuevo presidente, Roberto Micheletti, acusó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de interferir en su país y al secretario general del organismo, José Miguel Insulza, de ser 'intransigente'.

La Comisión General, que estará presidida por el embajador chileno ante el organismo interamericano, Pedro Oyarce, lleva trabajando en un texto desde el jueves.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad