domingo 24 de enero de 2010 - 10:00 AM

Zelaya viajará a República Dominicana

El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, viajará el próximo miércoles, día en que culmina su mandato, a República Dominicana atendiendo una invitación del presidente Leonel Fernández, informó este viernes su asesor Rasel Tomé.

Zelaya 'viajará el 27 a Dominicana atendiendo la invitación de huésped que le ha hecho el presidente Leonel Fernández en el acuerdo que firmó con Porfirio Lobo', presidente electo de Honduras, explicó Tomé a la AFP.

Sin entrar en detalles, el jurista indicó que él podría acompañar a Zelaya, quien viajará con su esposa Xiomara y dos de sus hijos, luego de permanecer más de cuatro meses refugiado en la embajada brasileña en Tegucigalpa.

Acuerdo

Fernández y Lobo firmaron el martes un acuerdo para que Zelaya pueda salir con un salvoconducto de la embajada de Brasil, donde se refugia luego de que volviera subrepticiamente al país tras ser derrocado y exiliado en el golpe de Estado del 28 de junio de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad