miércoles 22 de abril de 2020 - 12:00 AM

Natación de Santander busca ayuda para sus entrenadores

Escuchar este artículo

El deporte santandereano no es ajeno a la crisis que se está viviendo en el mundo por la pandemia del COVID-19. Y así como varias ligas se han propuesto ayudar no só-lo a sus integrantes, sino a la sociedad en general, en este momento es la natación la que está lanzando un SOS para ayudar a varios de sus entrenadores.

“Como la mayoría de las personas, muchos de los entrenadores e instructores de la Liga de Natación no podemos trabajar y un buen número de ellos están sin recibir sueldo, por lo que estamos promoviendo una jornada de donación pro entrenadores. La donación que necesitamos es en alimentos”, sostuvo Juan Pablo Posso, uno de los promotores de la actividad.

La jornada de donación se realizará el viernes 24 de abril. Las personas que quieran apoyar esta jornada con mercados o algún tipo de alimento pueden comunicarse a los celulares 317 78510; 313 257 8733 o 318 5582739.

Lea también: Taekwondo y natación aportaron más medallas para Santander

“La idea es que las personas que quieran colaborarnos, se comuniquen y nosotros vamos hasta las residencias o al lugar que se nos indiquen a recoger esas ayudas, con las cuales armaremos los mercados para ayudar a nuestros entrenadores e instructores, 30 en total, que hasta el momento no han recibido ningún tipo de beneficio con alguno de los programas que tienen implementados por parte del Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía,”, recalcó Posso.

Según la Dimayor, hay 50 mil familias que dependen del fútbol en Colombia. Esto incluye al vendedor informal.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad