miércoles 29 de julio de 2009 - 2:27 AM

10 equipos de primera A inscribieron jugadores

El paso del adoptado santandereano Luis Yánez del Júnior al Cúcuta de Jorge Luis Pinto es uno de los movimientos más importantes que hiceron 10 de los 18 equipos del fútbol colombiano que inscribieron en las últimas horas jugadores para reforzar sus nóminas con miras a la Copa Mustang II.

Además de Yánez aparecen Ánthony de Ávila, Juan Carlos Escobar, Luis Yánez, Kilian Virviescas, Mike Campaz, Luis Tejada, Alonso Villalba y Mario Sergio Angulo.

El libro de inscripciones se volverá a abrir en un mes para el registro de jugadores libres.

Un amplio número de equipos como Deportivo Cali, Nacional, La Equidad, Envigado, Júnior, Huila y Santa Fe, no inscribieron jugadores, mientras que otros como América, Caldas, Pereira, Pasto, Millonarios, Real Cartagena, Cúcuta, Tolima y Quindío, registraron ante la Dimayor nuevos nombres, aunque varios tienen pendiente aún la firma del contrato.

América registró a Ánthony De Ávila, Avilés Hurtado, el argentino Darío Jesús Zarate y siete jugadores juveniles que serán tenidos en cuenta por el técnico Diego Umaña.

El Deportes Quindío, por su parte, registró al volante argentino Claudio Gómez y a los colombianos Sebastián Viáfara, quien viene entrenado con el América, y Jámilson Palomeque.

Once Caldas inscribió al delantero tulueño Alonso Villalba, goleador del onceno del Corazón del Valle en la temporada pasada de la Primera B.

Cúcuta repatrió al vallecaucano Juan Carlos Escobar y al delantero Luis Yánez, mientras que el Deportes Tolima inscribió al delantero panameño Luis Tejada, a Mike Campaz, quien llega del Expreso Rojo de la Primera B, y a Kilian Virviescas.

El delantero vallecaucano Mario Sergio Angulo, hijo del ex artillero del Cali ‘Checho’ Angulo, fue inscrito por Deportivo Pereira, mientras que el Pasto incluyó al volante James ‘Taganga’ Castro, quien pasó del Cúcuta al onceno del sur del país.

Millonarios, además de inscribir al lateral izquierdo Mauricio Casierra, quien jugó el domingo ante el Tolima, presentó a Rubén Mina y a Luis Miguel del Risco.

El Medellín presentó la documentación de César Valoyes y de Jhonatan Cueto, quienes harán parte de la nómina que tendrá el onceno de Leonel Álvarez para el torneo.

A LA SELECCIÓN El lateral derecho del América Iván Vélez y el delantero Adrián Ramos, estuvieron en Bogotá sacando la visa americana para integrar la nómina de la Selección Colombia que a comienzos de agosto jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos.

Junto a ellos, estuvieron entre otros el volante Álex Mejía, del Quindío, y el arquero Héctor Fabio Landázuri. del Once Caldas.

Dorlan Pabón, del Envigado, fue otro jugador que gestionó lo de la visa. Para enfrentar los amistosos ante Venezuela y El Salvador, el técnico Eduardo Lara apelará a jugadores del torneo local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad