sábado 25 de abril de 2009 - 10:41 PM

15 proyectos agrícolas de Santander podrían ser respaldados por el Gobierno Nacional

Dentro de la convocatoria Nacional de Riego, abierta por el Gobierno Nacional y el Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural, clasificaron proyectos como reservorios de agua para cultivos de guayaba en Vélez, sistemas autónomos de riego en producción de tabaco en Los Santos, rehabilitación del distrito de riego bomboma-palace en Concepción y distritos de riego para los municipios de Matanza, Aguada, Guaca, Simacota y El Carmen, entre otros.


Según el Secretario de Agricultura, Darío Echeverry Serrano, se espera que de esta convocatoria sea ganada por el Departamento. De esta forma se podrían adelantar proyectos como la construcción de distritos de riego en Guavatá por un valor de $3.600 millones, y otra de $1.800 millones en San Andrés.

"Estamos bastante satisfechos con la participación en la convocatoria. Nos queda esperar que el Ministerio haga el análisis y que tengamos un porcentaje alto en la adjudicación de esta

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad