Otros deportes
Sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Hoy, día de finales en los deportes de conjunto

Con un clima lluvioso y frio los equipos semifinalistas se midieron para conseguir su paso a las finales del día de hoy, los colegios de Bucaramanga clasificaron en todas las disciplinas, incluso algunos tendrán la posibilidad de repetir la final jugada en los municipales.

Publicado por: Rodolfo Galvis Blanco

Cogfucol y la Nacional de Comercio, dos equipos que disputaron la final municipal de baloncesto masculino, hoy se encontrarán nuevamente a las diez de la mañana para probar nuevamente quien es quien en el deporte de la cesta.

De igual manera, los colegios Santander, Inem, y ‘Rafael García Herreros’,  lucharán por conseguir su pase a los zonales nacionales que se celebrarán del 3 al 6 de agosto en Bucaramanga.

En microfútbol, el quinteto del ‘Lorenzo Salazar’ del municipio de Jesús María, tuvo que abandonar las finales por estar supeditado al transporte del equipo del municipio de Puente Nacional, dejando al seleccionado Metropolitano del Sur con la medalla de bronce sin jugar partido alguno.

Por su parte, el Pilar se coronó campeón en sóftbol luego ganarle a la ‘Gabriela Mistral’ con marcador de 25-10, de igual manera, el colegio El Pilar y Salesiano, de la mano de Jennifer Jaimes y Óscar García, respectivamente, puntearon en natación en la última fecha de dicha disciplina.

 

Publicado por: Rodolfo Galvis Blanco

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad