Con la participación de cerca de 150 deportistas de 10 clubes de Santander, se disputó durante el pasado fin de semana el II Campeonato Departamental Interclubes de Karate Do en Floridablanca.

Publicado por: Julián Patiño Monsalve
Aunque el certamen era invitacional, participaron clubes de San Gil, Charalá y Girón, e incluso compitieron deportistas que han hecho parte de selección Colombia.
El ganador del certamen fue el Club Shotokan de Girón, que logró diez medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce. Camilo Castillo, Néstor López, Yoyced Córdoba Garcia, Manuel Martínez, todos en kata y kumite, al igual que Johan López y Sergio Rueda, ambos en kata, fueron los encargados de lograr los oros para el ganador.
Los campeones fueron escoltados por el club Superior de Bucaramanga con 9 oros, 9 platas y 12 bronces; el Club Tomari de Charalá (3 – 3 – 5) y el Club Ceam de San Gil (3 – 3 – 4).
Cabe resaltar que el evento sirvió de preparación para el Campeonato Nacional Interclubes e Interligas, el cual se disputará a finales de noviembre en Barranquilla.














