miércoles 24 de junio de 2009 - 3:50 AM

25 jugadores del Atlético Bucaramanga jugarán el Torneo Villareal Cup 2009 en España

25 jugadores santandereanos entre los 14 y 18 años pertenecientes al club Atlético Bucaramanga se preparan para jugar el Torneo Villareal  Cup 2009 en España, realizado con el fin de encontrar nuevos talentos latinoamericanos.


El Club Atlético Bucaramanga pondrá la cuota colombiana al ser el único en el país en participar este año en ese torneo, entre el 28 de junio y el 6 de julio, en Valencia, España y que tendrá como casa  el Club España, sede deportiva del Villareal Fútbol Club.

Los asistentes serán divididos en 2 equipos, el primero estará dirigido por Juan David Escobar, director técnico de la división de menores del Bucaramanga y estará conformado por 18 jugadores entre los 14 y 16 años; y el segundo estará dirigido por  Raymond Páez,  Director Técnico venezolano y conformado por 7 jugadores santandereanos entre los 17 y 18 años, y varios jugadores venezolanos de la Escuela Emeritense de ese país.

Los asistentes se hospedarán en el hotel Intur Orange Enbanicassim ubicado a 60 km de la sede del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad