viernes 16 de octubre de 2009 - 12:45 AM

376 deportistas nacionales competirán en los Juegos Bolivarianos

Colombia participará con 376 deportistas en 31 disciplinas de los XVI Juegos Bolivarianos que se disputarán en la ciudad boliviana de Sucre del 14 al 26 de noviembre.

La delegación colombiana la componen 187 mujeres y 189 hombres y el objetivo es obtener medallas en ciclismo, atletismo, tiro deportivo, levantamiento de pesas, tiro con arco y natación.

El nadador Ómar Pinzón, el levantador de pesas Diego Salazar, la ciclista María Luisa Calle, la arquera Natalia Sánchez y el gimnasta Jorge Hugo Giraldo serán entre otras, algunas de las figuras que Colombia tendrá en Bolivia.

Además de Sucre, los Juegos Bolivarianas tendrán como subsedes a Santa Cruz, Cochabamba y Tarija en territorio boliviano, así como Quito, Guayaquil y Salinas en Ecuador, y Lima, la capital peruana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad