Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Podio Panamericano para Angelina Nicol Palacio

La judoca barranqueña Angelina Nicol Palacio Romero se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano sub 13 que se disputa en Guayaquil, Ecuador, mejorando el quinto lugar alcanzado el año pasado en Perú.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La joven judoca santandereana Angelina Nicol Palacio Romero y el entrenador Baudilio Hernández, muestran orgullosos la medalla conseguida en el Panamericano de Guayaquil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Angeline, que compitió en la categoría +52 kilos, inició su participación en segunda ronda, en la que derrotó a la brasileña Gabriela Silva, pero en tercera ronda cayó ante otra brasileña, Juliana Santana, teniendo que ir al repechaje a buscar el bronce.

En esa instancia se enfrentó a la también colombiana Íngrid Daniela Chocó, a la que derrotó para quedarse con el tercer lugar del podio, lugar que compartió con la brasileña Gabriela Silva, que ganó la otra llave.

El oro fue para la estadounidense Shavon González, mientras que la de plata fue para la brasileña Juliana Santana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad