domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

A correr con el ‘corazón’

A las 2:00 p.m. de esta tarde, cuando se de la largada de la II Carrera Atlética de Piedecuesta – Fundación Cardiovascular de Colombia, el ritmo cardiaco de más de un millar de personas se acelerará al máximo.

La competencia que cuenta con la organización de la FCV, se disputará en el marco del aniversario 233 de este municipio santandereano, que ya está entrando en la moda de ‘ponerle’ los tenis al corazón. Serán seis kilómetros de recorrido, con salida y llegada en la Plaza Principal de Piedecuesta. Subirán por la calle 10 hasta llegar a la carrera 15 y pasarán por el colegio de La Presentación. Luego bajarán por la calle sexta hasta la cancha municipal y tomarán vía hacía el barrio La Argentina y descenderán por la calle tercera, para buscar el camino hasta la Quebrada Las Cruces y el Club Guatiguará. Allí enfilar hacia la meta.

Será una prueba rápida, pero con buen grado de dificultad, teniendo en cuenta el terreno y los competidores que estarán en competencia, quienes la harán más extenuante, porque van en busca del título.

Dentro de la lista de participantes en lo que respecta a la categoría élite, se destacan los nombres de Jacinto López, Édgar Sánchez y Érika Acosta, los tres con una amplia trayectoria deportiva dentro y fuera del país.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad