viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

A correr en la ‘Sultana del Valle’

Con una delegación de 16 santandereanos, entre deportistas y entrenadores, la selección de atletismo viajó desde las diez de la noche del miércoles a Cali, para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo categoría menores, que empieza hoy y se extiende hasta el próximo domingo.

Entre los representantes ‘hormigueros’ se destacan Mónica Díaz, Omar Estrada, Jean Ríos, Marcos Cáceres, Samir Rodríguez, Julián Camacho (campeón nacional de lanzamiento de martillo) y Nelson Blanco, quien es el actual campeón nacional de la categoría infantil, tanto a nivel intercolegiado como federativo.

Los deportistas, quienes estarán acompañados por los entrenadores Carlos Ladino y Diana Moyano, tuvieron un percance en el Alto de la Línea, entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) y se retrasaron por más de cuatro horas.

Pese al problema, los santandereanos arribaron a la capital vallecaucana y de inmediato se fueron a descansar, pues en horas de la tarde deben desplazarse al estadio de atletismo ‘Pedro Grajales’, sede del nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad