domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

A esperar las recomendaciones

Terminó ayer la visita de los siete delegados de la Fifa en Colombia, quienes cumplieron con el protocolo de la verificación de los estadios nacionales con vísperas al desarrollo del próximo Mundial de Fútbol en la categoría Sub 20, que se jugará en el país en el 2011.

Según voceros del Federación Colombiana de Fútbol (Colfutbol), en máximo ocho días se recibirán las recomendaciones para iniciar los trabajos de adecuación de los escenarios para la cita orbital. Asimismo se logró conocer que los delegados de la Fifa no están autorizados a dejar ninguna ciudad, de las siete que están inscritas, por fuera de la realización del Mundial, sino que por el contrario, su visita se enfocó en conocer el trabajo conjunto entre  el Gobierno Nacional y las administraciones locales para el desarrollo de este tipo de eventos mundialistas.

EL RECORRIDO

La gira nacional inició en Manizales, luego llegaron hasta Pereira, pasaron por Armenia, Palmira, Cali, Medellín, Barranquilla y finalizó ayer en Bogotá.

Muy callados y concentrados en el tema de infraestructura, los siete delegados del máximo ente del fútbol mundial miraban con detalle el Estadio ‘El Campín’.
 
La prioridad, según se conoció por medio de Colfutbol, es la adecuación de un centro de medios de comunicación en los escenarios visitados, así como una zona mixta en donde la prensa pueda tener un fácil acceso a los jugadores de los equipos que disputarán el Mundial.

Y de la misma forma nació la posibilidad de adecuar una parte de los estadios en Colombia como la Zona Flash, donde se ubicarán las vallas publicitarias para la realización de entrevistas y todo lo relacionado con el tema del certamen orbital.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad