miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:00 AM

A mantenerse en la punta

Luego de sorprender al Júnior de Barranquilla en el Metropolitano, ganándole 2-0 y asumiendo el liderato de la Copa Mustang I con 14 puntos, el recién ascendido Real Cartagena vuelve a su fortín amurallado para recibir al Quindío en la octava fecha del certamen.

Los cartageneros apenas han perdido un partido, el primero del torneo frente a Santa Fe, y desde que volvieron a la primera división completan un invicto de seis fechas, con cuatro triunfos y dos empates.

Ese buen momento lo quieren aprovechar ante Quindío, que viene de perder en su propio patio 0-1 ante el Cali.

Siete partidos se juegan esta noche y los dos restantes mañana por motivo de Copa Libertadores. Además del choque del líder, se destacan los duelos Chicó vs. Júnior, pues marchan en la parte alta de la tabla de clasificación, y el ‘clásico de rojos’ entre Santa Fe y América en Bogotá. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad